Peritos Valuadores Express San Nicolas de los Garza
Peritos Valuadores Oficiales San Nicolas de los Garza
Traducción Oficial de Textos Legales y Certificación de los mismos por medio de Peritos Traductores Oficiales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Apostillado de documentos Norteamericanos.
Ratificación de nuestras traducciones ante cualquier autoridad.
Trabajos vía correo electrónico o mensajería.
Trabajos Urgentes.
Eficiencia, puntualidad, confidencialidad, calidad y precios razonables.
En la Correduría Pública 31 contamos con los servicios de Traducción de Textos Legales en todos los idiomas, además de contar con la facilidad de entregar el trabajo de la manera en que lo determines, incluyéndose la posibilidad de enviarte los trabajos vía correo electrónico en México y el resto del mundo, así como por correo o mensajería privada.
Nuestra Firma de Traductores Oficiales se especializa en la Traducción de Documentos Legales como Actas Constitutivas, Actas de Nacimiento, Certificados de Estudios, Diplomas, Cartas de Trabajo, Poderes, Actas de Defunción, Estatutos, Sentencias de Divorcio, Exhortos, Facturas, Apostillas, Marcas, patentes y Contratos.
En la Correduría Pública 31 todas y cada una de las Traducciones Periciales son Certificadas por Perito Traductor Oficial, para que las mismas puedan surtir efectos legales en cualquier parte del mundo.
Por otro lado y en virtud de que muchas de las veces nuestros clientes necesitan traducir un Documento Legal para hacer algún Trámite Migratorio o de Nacionalidad, nuestra firma también cuenta con el servicio de Apostillado / Legalización de documentos Norteamericanos y Mexicanos para que puedas obtener un servicio integral en un mismo lugar.
En la Correduría Pública 31 preferimos la sinceridad y le aseguramos que la fecha de entrega que fijemos para tu trabajo será respetada y en dado caso de que lo necesites para una fecha en la que nosotros no podamos entregarte su trabajo con una excelente calidad definitivamente nosotros te informaremos de ello y preferimos decirle que no podemos a mentirte y entregarte tu trabajo tarde o de baja calidad.
Nuestras tarifas son accesibles y en caso de tratarse de un trabajo muy voluminoso podríamos darte un precio preferencial por volumen.
Todas y cada una de nuestras traducciones son entregadas con formato muy similar a su original selladas y firmadas por el Perito Traductor Oficial para todos los efectos legales.
Como parte de la amplia gama de servicios que ofrece la Correduría Pública 31 contamos con Peritos Valuadores Oficiales expertos y Corredor Público 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León, autorizados para realizar diversos tipos de valuaciones oficiales y legales en los siguientes bienes:
Todo tipo de Bienes Inmuebles (terrenos, casas, ranchos, quintas, edificios, naves industriales, etc.).
Todo tipo de Bienes Muebles en General (escritorios, computadoras, sillas, etc.).
Vehículos Automotrices y Diesel (se valúan ya sea daños ocasionados por accidentes o el valor comercial de las unidades a valorizar, así como de todo tipo de automóvil, camioneta, suv, vans, trascabos, grúas, montacargas, buldócer, etc.).
Máquinas y Herramientas (valuamos cualquier maquinaria y equipo de cualquier industria, sea de alimentos, automotriz, etc.).
Mecánica General (valuamos y dictaminamos cualquier falla o avería en maquinaria industrial en general, incluyéndose fallas de vehículos eléctricos, a gasolina o diesel).
Obras de Arte (valuación y dictaminación de obras de arte en el ámbito comercial, administrativo y/o judicial para Instituciones públicas o privadas, así como particulares, coleccionistas, compañías aseguradoras y artistas que requieran de su valuación, crítica y certificación.
Activos Intangibles (como lo son marcas, patentes, negocios en marcha, derechos de autor, etc.)
Los tipos de avalúos que los Peritos Valuadores de la Correduría Pública 31 expiden son los siguientes:
- a) Avalúo para Referencia Comercial. – Es aquel instrumento solicitado al Perito Valuador Oficial con el objetivo de conocer el valor comercial actual de cualquier bien mueble o inmueble. Generalmente es solicitado por particulares que quieren ofertar en venta algún bien del cual desconocen su valor comercial actual.
- b) Avalúo para uso en Juicio.- Instrumento solicitado al Perito Valuador Oficial con la finalidad de acompañarse a cualquier proceso judicial del ámbito local o federal con el objetivo de probar el valor comercial / valor intrínseco, los daños, el motivo o causa generadora de fallas, de un bien o bienes origen del litigio.
- c) Avalúo para Garantía Fiscal.- Corresponde al instrumento solicitado al Perito Valuador Oficial o Corredor Público con objeto de presentarse y acompañarse por el contribuyente u obligado ante autoridades fiscales, SAT, IMSS, Tesorería del Estado, etc. mediante el cual se valúan a valor comercial los bienes muebles o inmuebles que pretenda otorgar en garantía de créditos fiscales.
- d) Avalúo para Seguro.- Es el avalúo que se expide como base para saber el valor de algún bien mueble o inmueble para fines de su aseguramiento.
- e) Avalúo para Renta.- Es el avalúo que se expide para saber la renta que se podría cobrar por la renta de cierto bien inmueble como una casa, terreno, departamento, etc.
- f) Avalúo de Intangibles para Estrategia Fiscal.- Corresponde al instrumento solicitado al Perito Valuador Oficial o Corredor Público con objeto de presentarse y acompañarse por el contribuyente u obligado ante autoridades fiscales, SAT, Tesorería del Estado, etc. mediante el cual se valúan generalmente activos intangibles (marcas registradas, patentes, derechos de autor, secretos industriales, licencias, etc.) para efectos de aminorar por mucho la carga fiscal del contribuyente.
g) Avalúo Referido de Mejoras (Requerido en Escrituración de Inmuebles).- Corresponde al Avalúo solicitado al Perito Valuador Oficial o Corredor Público con objeto de presentarse ante el Notario Público con quien se celebra una compraventa de un Inmueble y así servir como sustento de las mejoras realizadas al inmueble antes de su venta para efectos de aminorar por mucho la carga fiscal del contribuyente (vendedor) en lo que se refiere al Impuesto Sobre la Renta (ISR).